Información

 

La mejor tienda de golosinas onlineComo empresa, GOLOSINAS BLANCO nació en el año 2000. Nuestra cercanía en el trato y nuestra gama de productos de golosinas nos ayuda, cada día, a ofrecer a nuestros clientes el mejor surtido de golosinas online compuesto de: caramelos, chicles, chocolatinas, gominolas, regalices, jugetes con golosinas, bebidas energeticas, etc.

En nuestra web podrás encontrar los mejores precios de golosinas y nuestra herramienta de venta online te ayudará en todo momento a realizar tu pedido.

53-GALERY-logorisi.gifSi  buscas un proveedor para tu negocio local ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario http://www.golosinasblanco.es/contactoSomos una empresa especializada en la distribución de golosinas para el canal impulso, gasolineras y maquinas expendedoras. Asimismo, tenemos exclusividad en productos de la marca RISI y ENERYETI lo que nos permite ofrecer un catálogo de productos amplio y de calidad y en constante evolución con todas las novedades del mercado.

Solo trabajamos con primeras marcas para poder atender las necesidades de los clientes.

Nuestras instalaciones, equipo humano y nuestras herramientas técnicas garantizan la recogida de pedidos y entrega de la mercancía en el menor periodo de tiempo.

Si tienes cualquier consulta puedes enviarnos un email usando nuestro formulario de contacto .

Tambuién puedes llamarnos al teléfono 955 866 569 de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 13.30 y de 17.30 a 21.00. 


Ver mapa más grande

¡¡Nuestros clientes satisfechos avalan nuestro trabajo!!