Condiciones de venta

Condiciones Generales de venta del sitio www.golosinasblanco.es

1- Generales:
Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, excluidas las Islas Canarias y las Islas Baleares por TUS GOLOSINAS 2015 S.L.U.., con C.I.F. número B90197534, en adelante LA EMPRESA, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a LA EMPRESA implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de LA EMPRESA vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por LA EMPRESA. El hecho que LA EMPRESA no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:
Los precios publicados en WWW.GOLOSINASBLANCO.ES son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en WWW.GOLOSINASBLANCO.ES

3- Diferentes modos de Pago:
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en WWW.GOLOSINASBLANCO.ES mediante:

Transferencia bancaria
Al escoger esta forma de pago el pedido del cliente no tendrá ningún recargo. Será obligación realizar la transferencia bancaria a la cuenta ES41-2100-8752-12-02-0003-3200  ENTIDAD LA CAIXA. Asimismo, el cliente deberá enviar por correo electrónico a la dirección online@golosinasblanco.es el justificante de la transferencia donde deberá indicar el número de pedido. Se entenderá que el plazo de entrega del pedido comenzará desde el momento de la recepción del email con el justificante de la transferencia.

 

PayPal
Si el cliente escoge como forma de pago Paypal deberá abonar el pedido en el momento de formalizarlo y reconoce el recargo del 3,5% del total del mismo.

Tarjeta de crédito
Al escoger esta forma de pago el pedido del cliente no tendrá ningún recargo. El sistema redirigirá al cliente, bajo servidor seguro (https) a la aplataforma de pagos electrónico de RedSys, donde el cliente realizará el pago con su trajeta de crédito. 

4- Producto:
Las ofertas presentadas por LA EMPRESA son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.

Los productos de la marca RISI solo lo podemos servir a clientes de nuestras localidades (LORA DEL RIO, VILLAVERDE,ARAHAL, PARADA,EL CORONIL, LOS MOLARES, CANTILLANA,FUENTE DE ANDALUCIA, LANTEJUELA ) que nosotros somos distribuidor exclusivo por nuestro equipo de venta. 

Toda poblacion diferente a las indicadas no podemos servir los productos RISI.

5- Envíos:

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido en un plazo de entre 24 y 72 horas desde la salida del pedido.Excluyendo las islas canaria, ceuta y melilla debido alalto coste de aduana y transporte.

 

El costo del envío se calculará mediante la siguiente tabla (precios sin IVA):

  SEVILLA PENÍNSULA BALEARES PORTUGAL FRANCIA

 

 

Hasta 5 Kg  5,00 € 6,00 €  13,50 € 

9.00€

16.00€

 
Hasta 10 Kg  7,50 € 8,00 €  14,50 € 

10.00€

18.00€

 
Hasta 20 Kg   8,00 € 9,50 €  22,00 €  12.00€ 19.50€  
Hasta 30 Kg   9,75 € 12,00 €  35,00 €  15.00€ 22.00€  
Hasta 40 Kg   10,50 € 14,00 €  55,00 €  18.00€ 26.00€  
Hasta 50 Kg  12,00 € 16,00 €  75,00 €  20.50€ 30.00€  

A partir de los 50 Kg. se añadirá el importe de 1 € (sin IVA) por cada Kg  adicional. El IVA aplicable a los gastos de envío es del 21%.

Si los productos solicitados están disponibles en stock, el pedido es entregado en la dirección de envío facilitada por el cliente; por agencia de transporte o por nuestro servicio de entrega en un plazo aproximado de 48/72 horas.

Si los productos solicitados no están disponibles en stock y tenemos que solicitarlo a alguno de nuestros proveedores, se informará al cliente del plazo de entrega a través de un correo electrónico.

En la información del producto, se muestra disponibilidad, pero en ningún caso conlleva un compromiso contractual con el cliente respecto al plazo de envío.

A efectos de contabilizar los días necesarios para el envío del pedido, no tienen efecto los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en www.golosinasblanco.es

 

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

6-1 Devolución de mercancía:
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en www.golosinasblanco.es en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en www.golosinasblanco.es, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, LA EMPRESA correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

6-2 Anulación de pedido:
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.